Hari Tea Hari Tea Bio - Inspiración (Mental)

Momentos de color de rosa para las células grises con jengibre & limón

AgotadoEl producto ya no está disponible en nuestra tienda.

Productos similares:

COSMOVEDA Infusión de Moringa Bio
COSMOVEDA Infusión de Moringa y Brahmi Bio
Pukka Love Organic Herbal Tea
Descripción

Una mente despejada es algo maravilloso. Estás presente y atento. Si se avecina una tarde pesada, respira hondo, toma una buena taza de té y recapacita sobre lo que es verdaderamente importante y que debes realizar. Si tienes la mente clara, puedes conseguir lo que te propongas. Inténtalo con jengibre y hierba limón.

"Inspiración" es un té hecho a mano, con especias y hierbas orgánicas, jengibre y hierba limón. Los deliciosos tés Hari se producen de acuerdo a los principios védicos antiguos. La mezcla de especias y hierbas se deposita en una bolsa de algodón, para que "repose" y así desarrolle su maravilloso aroma.

En los tés de Hari Tea se desmenuzan las hierbas, flores y especias sin llegar a triturarlas, de modo que al porcionarlos en las bolsitas de té se mantengan los aceites esenciales y desarrollen su incomparable fragancia y sabor en la infusión.

Con el fin de satisfacer las diferentes situaciones y exigencias de la vida, hemos desarrollado el té Hari en 11 variedades para las siguientes 4 áreas:

  • Física: El cuerpo es el templo donde vivimos. Mantenerlo sano y en equilibrio es una contribución necesaria para una vida placentera.
  • Mental: Necesitamos una mente clara, que pueda recoger la información y procesarla rápidamente.
  • Inspiradora: ¿Qué es posible? ¿Qué sueños nos inspiran y nos dan fuerza creativa?
  • Espiritual: Nuestra capacidad de fundirnos con el universo. No existimos de forma separada a él, sino que somos parte de un Todo. Cada uno de nosotros es una ola en el océano de la vida.

Contenido: 10 bolsitas de té hechas de algodón. Peso 20 g (10 x 2 g)

Marcas: Hari Tea
MetaInfo: Infusiones
Forma de dosificación: Infusiones
Características del producto: BIO, Fair Trade
Información adicional

Ingredientes: jengibre * (39%), hierba limón * (15%), cúrcuma *, cardamomo *, menta *, salvia *, pimienta negra *, mirto limón *, cáscara de limón *, zumo de limón *, pétalos de rosa *.

* orgánico

Accesorios

comentarios en español del producto: Hari Tea Bio - Inspiración (Mental)